La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomó la atención presencial a los contribuyentes en 34 delegaciones del organismo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), entre las que se encuentra la de Quilmes.
Los turnos se pueden solicitar en la página web www.afip.gob.ar para realizar algunos de los trámites hasta ahora habilitados, entre los que se encuentran la inscripción de la CUIT para Personas Jurídicas, solicitud de Clave de Identificación (CDI) o presentación del formulario 3.283 para autorizar a un tercero a realizar trámites en el organismo, entre otros.
Las 34 dependencias del organismo que retoman la atención presencial con turno se ubican en la ciudad de Buenos Aires, así como las agencias que funcionan en las localidades de Quilmes, Boulogne, Olivos, Tigre, Morón, San Martín, San Justo, San Miguel, Avellaneda, Lomas de Zamora, Adrogué, Luján, Pilar, Cañuelas, La Plata y Zárate, precisó la AFIP.
Según indicó el organismo en un comunicado, «las 34 dependencias del AMBA que serán habilitadas fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes así como las y los trabajadores del organismo».
Asimismo, se informó que «durante toda su visita, los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas».
«Quienes concurran a una dependencia deberán contar con un permiso para circular válido emitido por las autoridades nacionales o provinciales correspondientes», añadió en un comunicado el ente recaudador.
Reabrió la oficina de AFIP de Quilmes
La agencia Nº 100 forma parte de los locales que fueron habilitados por la Nación en el Área Metropolitana para recibir consultas presenciales. Los turnos se tramitan en la página web