Frente al Country Abril, reclamaron la detención de un joven

Familiares y amigos de Ramona Fernández protestaron este jueves en las puertas del Country Abril de Hudson, reclamando la detención del presunto conductor que la atropelló y mató, quien viviría en el mencionado barrio privado.

El 8 de agosto la mujer -que tenía 48 años- fue atropellada, falleciendo minutos después. Quien manejaba el vehículo sería un joven de 18 años, hijo del dueño de una cadena de bazares.

El accidente fatal ocurrió en ruta 2 y San José de Florencio Varela, en un horario aproximado a las 19.30.

Según relató Pablo Ayala, viudo de la víctima, su esposa «agonizó unos minutos hasta que falleció. Él nunca se detuvo, después de atropellarla se dio a la fuga» porque llevaba dinero.

Además, el hombre explicó que el joven se entregó a la comisaría, quedando en libertad a las pocas horas.

«Nosotros seguimos protestando acá, vamos a seguir hasta las últimas consecuencias», expresó, al tiempo que advirtió que no dudaría en volver a repetirlo en los próximos días. «No vamos a bajar los brazos», afirmó.

De ser necesario, advirtió que «les escracharemos todos los locales, no pensamos bajar los brazos».

«Nosotros le presentamos todo a la Fiscalía, a la UFI Nº 7 de Varela, que está trabajando terriblemente bien», detalló.

Respecto a su estado de ánimo y a sus sensaciones, transcurrido más de un mes del trágico hecho que terminó con la vida de su esposa, Ayala expresó que «con palabras no puedo decir cómo me siento porque dejaron a un nene de nueve años sin su mamá. Yo tengo que salir a trabajar y decirle a mi nene hasta más tarde hijo, y saber que él esta solo en mi casa. No la va a poder disfrutar más. Son muchas sensaciones encontradas, reviento de la bronca».

«El apoyo que yo tengo de los vecinos, de mi familia y de los conocidos es incondicional», dijo Ayala y agregó que «de la noche a la mañana, mi vida se convirtió en lo peor que uno le puede pasar en la vida. No me va a alcanzar la vida para agradecerles el apoyo que me es me están brindando».

Alrededor de 25 personas, entre familiares y amigos de la mujer atropellada se reunieron, como se mencionó anteriomente, en las puertas del Country Abril ubicado en Hudson.

La protesta inició a las 9, finalizando cerca de las 14.

Compartir