Reclamo por joven

Aseveran que el joven detenido en enero es inocente de la denuncia que realizó el dueño de una estación de servicio de Bernal que sufrió el robo de su recaudación

Familiares de Luis Steban se manifestaron ayer por la mañana en las puertas de los tribunales de Quilmes para clamar su inocencia. Aseveran que el joven detenido en enero pasado, es inocente de la denuncia que realizó el dueño de una estación de servicio Ypf de Cerrito y Calchaquí de Bernal que sufrió el robo de su recaudación el 21 de enero pasado.
«Él no tiene nada que ver en ese hecho. Cuando se produjo ese robo él estaba con un mecánico porque había chocado con la moto en el bajo a nivel de Bernal » contó Gisel en las puertas de los tribunales de Yrigoyen 475.
«A él lo detuvieron por un robo del 21 de enero que no comentó, ya elevaron la causa 1539 a juicio, pero él es inocente. Hay varios testigos que lo demuestran pero nadie los quiere escuchar. Solo prestan atención al dueño de la estación de servicio y a un encargado que son los que dicen que es él » remarcó otra de las hermanas de Steban
La familia se acercó a la sede judicial con pancartas y pacíficamente para hacer su reclamo y expresaron «hay cámaras que pueden mostrarlo a él en el bajo a nivel de Bernal cuando tuvo el choque, también otras personas e incluso tiene que ver las cámaras del local en donde él no aparece» aseveraron.
Por último, los padres del joven que lleva 7 meses detenidos, que perdió de vivir el embarazo y nacimiento de su hijo contaron que » a él lo detuvo la policía por algo que no tienen nada que ver. Se hizo un allanamiento en la casa y no encontraron nada, pero igualmente lo tienen detenido».
Finalmente, relataron » esto es injusto, él tenían dos trabajos estaba muy bien y lo detuvieron por tener antecedentes en el pasado, estuvo preso, cumplió y ahora era otra persona»
Y sentenciaron «acá están metidos los policía de la comisaría de La Cañada y el dueño de la estación de servicio Ypf de Cerrito y Calchaquí de Bernal quienes inventaron todo contra Luis».

Compartir