Reclamos por falta de luz

En una cuadra de Bernal Oeste se quedaron sin suministro porque una máquina que trabaja en la obra del Metrobus habría cortado un cable de manera involuntaria

Un grupo de vecinos de Bernal Oeste continúa reclamando ante la empresa Edesur para que restablezca el servicio eléctrico que habría sido cortado por una mala maniobra de una máquina que se encuentra trabajando sobre Avenida Los Quilmes.
Durante el fin de semana los frentistas de la mencionada calle, entre Montevideo y Misiones, denunciaron que se se quedaron sin luz en toda la cuadra y que habría sido como consecuencia del corte de un cable por parte de una de las máquinas que está trabajando en la construcción de lo que será el Metrobus de Calchaquí.
Según comentaron los vecinos, desde ese mismo día en horas del mediodía, los domicilios ubicados en esa cuadra se quedaron sin energía eléctrica.
En un momento pensaron que era un corte momentáneo, pero al advertir que el tiempo pasaba y el servicio no se restablecía, decidieron llamar a Edesur, que tomó el reclamo pero nunca apareció a solucionat el problema.
Agregaron que a raíz de ello, tras algunas averiguaciones, se supo que el inconveniente habría surgido tras el trabajo de una de las máquinas, que cortó involuntariamente un cable maestro que abastece a la zona.

 

Compartir