Regresa Toc Toc

La exitosa comedia teatral vuelve a presentarse en el distrito en el marco de su gira nacional. Será el domingo a partir de las 20.30 en el Teatro La Moreno

El domingo 29 desde las 20.30 llega la obra Toc Toc al Teatro La Moreno de Bernal (Belgrano Nº 450), como parte de la gira que viene encarando por todo el país.
Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El mayor suceso teatral de los últimos tiempos.
Elenco: Sabrina Carballo, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Luciana Dulitzky, Diego Freigedo, Martín Salazar y Gabriela Licht. La obra escrita por Laurent Baffie, cuenta con la dirección de Lía Jelín, traducción de Julián Quintanilla y adaptación de Jorge Schussheim.
Toc Toc comenzó su gira nacional el 26 de junio de 2013, recorriendo casi 100.000 kilómetros, habiendo realizado 1.000 funciones con 438.000 espectadores, visitando más de 100 ciudades argentinas.
Esta mega gira (ganadora de 7 premios Carlos, 4 premios Vos y 1 Estrella de mar), incluyó dos temporadas en Mar del Plata, la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz y la ciudad de Córdoba; y obtuvo algunos récords como realizar 70 funciones en Rosario y casi 100 en Córdoba.

Pese a sus cambios de protagonistas, la pieza sigue cosechando elogios y premios en todo el país
Compartir