Regresó Juan Martín Lucero y llegó Diego Torito Rodríguez al Halcón

El entrenador Mariano Soso tiene motivos para alargar su sonrisa; con otros dos refuerzos concretados, el Halcón se retira del mercado de pases.
Defensa y Justicia ayer sumó más calidad: Juan Martín Lucero y Diego Rodríguez, ambos pusieron la firma y tuvieron su primer entrenamiento en el predio de Bosques.
Lucero comenzará su segundo ciclo en el conjunto varelense; el delantero fue parte del equipo que logró el histórico ascenso del Halcón a Primera División.
«Estoy muy contento de estar de vuelta. Defensa creció muchísimo desde el momento en que me fui. Es otro club, en crecimiento, lo viene demostrando a diario. De vuelta acá para tratar de sumar al equipo, para competir. La verdad que estoy muy contento», manifestó el ex Independiente.
«Volver es una alegría enorme. Mi anterior paso por el club fue un momento importante en mi carrera, logramos hacer historia en un club que en ese momento no tenía tanta trascendencia. Ahora es un club al que los jugadores quieren venir. Saben que Defensa es un club ordenado, algo difícil de encontrar en el fútbol argentino, que esté al día, que sepa lo que quiere, que mantenga una línea de juego por mucho tiempo. Eso lo vi y facilitó mi decisión», expresó.
El Gato Lucero llega de Godoy Cruz y significa un salto de jerarquía; el delantero competirá por un lugar en la línea ofensiva con Fernando Cuqui Márquez.
En tanto, el Torito Rodríguez proviene del Tijuana de México y sirve para acrecentar el nivel del plantel.
El uruguayo, de 29 años, llega para hacerse dueño del mediocampo; el volante central puede ser una solución por su juego y por su corazón a la hora de marcar.

Ambos jugadores ya se entrenaron en el predio de Bosques

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir