Reiterados y largos cortes de luz azotan al barrio Villa Alcira

Vecinos del barrio Villa Alcira, en la zona este de Bernal, se quejaron porque desde hace varias semanas vienen teniendo inconvenientes con el suministro eléctrico.
Algunos denuncian que sufren cortes intermitentes por fase y otros que se registran de forma general y por varias horas.
«Nuestra fase es la más perjudicada del barrio. Está en la esquina de Lago Viedma y Ramella. Somos unas 5 o 6 casas donde cortan siempre, algunas veces 12 horas, otras 18 y en algunos casos el problema suele durar hasta un día entero. Este es un barrio donde hay vecinos mayores, algunos que tienen chicos y también personas discapacitadas», afirmó una de las vecinas afectadas por el inconveniente.
Asimismo, los lugareños argumentan que no reciben una compensación por los daños ocasionados. «Hemos sufrido muchos aumentos en el último tiempo y el servicio sigue siendo deficiente. A mí por ejemplo, durante uno de los cortes que fue por la madrugada, se me quemó la heladera. Nadie se hace responsable de esto, la empresa mira para otro lado», afirmó otro vecino.

Hay cortes intermitentes y, en otros casos, duran todo el día
Compartir