Reparan la Planta Potabilizadora de Bernal

planta-potabilizadora-bernal

Equipos de AySA trabajan en la reparación de un desperfecto técnico en bombas de drenaje en Planta Potabilizadora General Belgrano de Bernal. Desde el momento que se generó la anomalía, el personal técnico de la empresa comenzó a realizar un operativo durante la madrugada del domingo.
Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada parcial de bombas en algunas Estaciones Elevadoras por lo que durante la jornada de hoy se registró una afectación en el normal funcionamiento del servicio en algunas localidades de los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Ezeiza, Esteban Echeverría, La Matanza y algunos barrios de la zona sur y del oeste de la Ciudad de Buenos Aires.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos que pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: (11) 5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24.

Compartir