Robo a local de ropa de Mitre y Echeverría

Robaron casi 40 mil pesos en mercadería. Un comercio que se dedica a la venta de ropa infantil y uniformes escolares fue víctima de la inseguridad cuando un grupo de delincuentes ingresó al local de Mitre y Echeverría, Quilmes Este, el sábado a la madrugada, luego de levantar la persiana y destrozar uno de los ventanales laterales. Los vecinos piden mayor seguridad en la zona.
En cuestión, los ladrones se llevaron gran cantidad de ropa, uniformes del colegio Papa Eugenio Pacelli -ubicado a pocas cuadras del lugar- y una computadora.
Lo más llamativo del hecho delictivo es que las prendas escolares fueron hurtadas un día después de su puesta a la venta. El viernes había llegado al negocio mucha mercadería de ese tipo.
Por este hecho delictivo y varios que han ocurrido en comercios y viviendas de la zona a lo largo de los últimos días, los lugareños exigen más seguridad y la colocación de cámaras de vigilancia en las inmediaciones. Cabe agregar que el comercio afectado en la madrugada del sábado también había sido robado hace aproximadamente cuatro años, donde las pérdidas económicas fueron aún mayores.
Otra de las particularidades del lamentable suceso es que la zona de Mitre y Echeverría se encuentra en obra por el ensanche y repavimentación de la citada avenida. Una cuestión que hace al sector poco transitable por parte de vehículos y peatones en horario nocturno.

Los vecinos piden que se refuerce la seguridad en la zona
Compartir