Robo, persecución, choque y aprehensión

Durante las últimas horas un sujeto fue detenido en Bernal Oeste luego de que intentara robar un auto a mano armada.
El hecho ocurrió en horas de la mañana. Según las fuentes consultadas por este medio, dos sujetos en un Fiat Siena negro se acercaron a una persona en Viejo Bueno y Misiones, que se encontraba en su auto, un Citroën Picasso gris.
Al llegar el encuentro del hombre, uno de ellos comenzó a amenazarlo a mano armada para robarle el rodado. En ese momento, un móvil policial que se encontraba en recorrida y que pasaba por allí tomó intervención para alertar a los delincuentes. En ese momento, el malviviente concreta el robo y se da a la fuga en el auto. Los uniformados se abocan a la persecución del auto robado, mientras que el cómplice escapó en el Siena.
La persecución se desarrolló por Viejo Bueno, cruzando por ejemplo Montevideo a gran velocidad. Al llegar a Cerrito, el Citroën impactó contra un Chevrolet, allí el conductor pierde el control y choca contra un poste y luego con un árbol. Allí, el delincuente se bajó del auto y comenzó a escapar a pie. A unos 30 metros finalmente fue reducido por personal policial.
El individuo fue finalmente trasladado a la seccional correspondiente y fue puesto a disposición de la Justicia.

 

Compartir