Robó un auto y fue atrapado tras persecución

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, al mando del comisario inspector Leonardo Spinelli, con la colaboración del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Berazategui 1ª, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, aprehendieron a un malvivientes que momentos antes había sustraído un automóvil.

Todo comenzó cuando se tomó conocimiento del robo de un Peugeot 207 negro en Ezpeleta y que el ladrón se había fugado rumbo a Berazategui. Rápidamente se inició un rastrillaje y al llegar a calle 9 y 136, los uniformados avistaron al rodado y le impartieron la voz de alto, que no fue acatada, retomando el delincuente por calle 138 nuevamente hacia el lado de Quilmes, comenzando una persecución.

Al llegar a la calle San Martín y Perú, de Ezpeleta, el delincuente perdió el control del rodado, impactando contra una columna de alumbrado público. Allí descendió del auto y empezó a escapara pie, pero a las pocas cuadras, en la avenida Hipólito Yrigoyen al 5200, fue interceptado dentro del predio de una vivienda escondido debajo de un camión.

Allí se procedió a la aprehensión de este sujeto, de 30 años, quien fue reconocido por el propietario del Peugeot como quien le había robado a punta de pistola, arma que no fue hallada y que pudo haber descartado en la huída. Intervino en el hecho la UFI Nº 4 y el sujeto quedó imputado por el delito de robo calificado automotor en poblado y en banda, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

 

Compartir