Roma pelea por su vida luego de un repudiable ataque

Un repudiable hecho ocurrió en Quilmes durante la noche de año nuevo cuando un vecino ingresó ilegalmente a la casa de su vecina solamente para atacar y ahorcar con un cable a la mascota del hogar dejándola en un estado crítico y delicado.

Este cruel y vil ataque se produjo luego que durante la tarde del 31, Roma haya mordido a la mascota de Leonardo, el atacante. En ese momento, el hombre no solo fue hasta la casa para pegarle a Roma sino que también fue agredida a una de las hijas de la familia.

La familia no pasó las fiestas en su vivienda en Güiraldes y Syerra, Quilmes. Por lo cual, Leonardo decidió ingresar en la vivienda a la fuerza y atacar a la mascota de solamente 3 años.

El agresor le pegó un culatazo para luego ahorcarla con el cable de la computadora. Al llegar la familia a su casa, se encontraron con la impactante escena del ataque y a Roma ensangrentada luchando por su vida.

Roma esta internada ya hace 72 horas y en un estado delicado. La mañana siguiente, el primo del agresor se acercó al sitio para pedir disculpas, por lo cual, al identificar al agresor, la dueña de Roma decidió realizar la denuncia policial y agregó que la familia del atacante consume alcohol y drogas a cualquier hora.

Compartir