Rompevidrios aprehendidos

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Berazategui 1ª, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, en forma conjunta a efectivos de las comisarías 3ª, 4ª y 5ª; Grupo GAD de Quilmes y la Policía Local Berazategui, todos ellos dirigidos por el jefe Distrital, comisario inspector Juan Vicente Cardozo y supervisados por el titular de la Jefatura Departamental Quilmes, comisario inspector Carlos Domínguez, realizaron allanamientos múltiples por una causa de robo agravado en poblado y banda , tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil-encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 3, a cargo de la doctora Gabriela Mateos y del Juzgado de Garantías Nº 7, ambos de Berazategui. Se logró la desarticulación de una banda delictiva que operaba en el Barrio 20 de Junio y alrededores.
Los malvivientes se dedicaba a romper los cristales de los automóviles que estaban estacionados para de esta manera sustraer pertenencias y luego comercializarlas en el mercado negro.
En total hubo un sujeto detenido, nueve aprehensiones y cuatro identificaciones. Además, se procedió al secuestro de diferentes elementos consistentes en dos carpas de camping para 6 personas cada una; una cocina de camping; 4 cañas de pescar; 2 bolsos con prendas de vestir; 2 armas de fuego tumberas; 3 cartuchos de escopeta .12/70; 3 portabebidas; 2 heladeras de camping; 2 garrafas chicas de camping y otros elementos de interés; quedando estas personas y lo secuestrado a disposición de la Justicia.

Parte de los elementos incautados por la Policía durante el importante procedimiento
Compartir