Una cena de presentación del plantel Naranja con sorpresas

Será la gran tarde-noche Naranja. Desde las 19, se presentará el plantel de Berazategui que competirá en la Primera C, en lo que promete ser una espectacular fiesta que se realizará en el Club Ducilo.
Además de conocer los refuerzos que defenderán los colores, se mostrará la flamante camiseta y habrá show, sorteos y varias sorpresas y se presentará de manera oficial al cuerpo técnico.
Serán distinguidas algunas personalidades relacionadas con la institución, así como también tendrán su reconocimiento algunos exjugadores del club.

Debuta el domingo

El Naranja debutará el domingo a las 15.30 frente a Deportivo Armenio en el Norman Lee, con el arbitraje de Cristian Benítez.
El último refuerzo en incorporarse al plantel dirigido por Guillermo Szezurak fue nada menos que Cristian Milla; el exdelantero de Chacarita viene de jugar en Fénix (Primera B Metropolitana), donde convirtió 7 goles.
Además de Milla, Berazategui sumó a: Nicolas González (Cambaceres); Oscar Ain Acosta Luna (Defensa y Justicia); Ricardo Segundo (San Telmo); Lautaro Grillo (libre); Gianluca Yaqué (Almagro); Lautaro Caride (Belgrano); Sebastián Aranda (Yupanqui); Matías Italiani y César Sarasibar (Ituzaingó); Lucas Panozzo (Lamadrid); Matías Villavicencio (Argentino de Quilmes); Sebastián Hernández (Deportivo Riestra); Sergio Hipperdinger (La Plata FC) y Martín Iglesias (Sportivo Barracas).
En tanto, Roberto «Mata» Rodríguez, presidente de la ADB, fue designado asambleísta suplente en el Comité Ejecutivo de AFA.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir