Rossi y Cafiero inauguraron un centro de aislamiento y atención médica en el Apostadero Naval para pacientes leves de COVID-19

"La inauguración de este centro es un hito más de todo lo que estamos haciendo en la lucha contra esta pandemia", expresó el ministro de Defensa

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, inauguraron el nuevo centro de aislamiento y atención médica destinado a pacientes con casos leves de COVID-19, ubicado en un predio recuperado por el Estado nacional en la zona del Apostadero Naval.

«La inauguración de este centro es un hito más de todo lo que estamos haciendo desde el Ministerio de Defensa, en la lucha contra esta pandemia», afirmó Rossi en este centro sanitario que empieza a funcionar hoy bajo la órbita del Hospital Naval Pedro Mallo, cuyos médicos serán los encargados de la supervisión de los pacientes leves de COVID-19.

«La idea de hacer un centro de aislamiento en este lugar de la ciudad de Buenos Aires, también tiene una historia especial. Este predio que hoy recupera el Ministerio de Defensa, es un predio que estuvo en manos de empresarios que nunca hicieron lo que tenían que hacer y que tuvo que ver con lo que fue la privatización del astillero Tandanor en la década del noventa. Recuperamos Tandanor, recuperamos este predio para el Estado nacional, para el Ministerio de Defensa», manifestó Rossi.

Compartir