Saltimbanki festeja su 20° aniversario en Quilmes

El viernes 2 de diciembre de 2022 a las 21 hs Saltimbanki percusión presentará en el Teatro Municipal de Quilmes un espectáculo por su 20° aniversario.


En estos 20 años de trayectoria el grupo transitó diferentes formatos: percusión urbana, de cámara, instrumental, con canciones, con coreos, con danzas, con melodías, a ciegas, entre otros. A su vez tomó diversas influencias: reggae, ska, punk, cumbia, hip hop, samba, candombe, folklore, ritmos árabes, afrocubanos etc; fue integrado por distintos integrantes que a lo largo de los años fueron dando identidad y estilo al ensamble percusivo.


Todos estos elementos serán puestos en escena en este espectáculo especial en el que se invita a quienes a asistan a poder recorrer lo que fue la historia de Saltimbanki, un grupo quilmeño de percusión que fue atravesando y absorbiendo todas las circunstancias sociales propias del conurbano bonaerense de principios del siglo XXI.


La entrada será libre y gratuita, se puede retirar en el teatro de lunes a viernes de 9 a 19 hs. El espectáculo es apto para toda la familia. Aquellas personas que ingresen primeras a la sala tendrán un obsequio.

Compartir