Santi Maratea lanza la colecta por Independiente

santi maratea colecta independieinte

Comienza colecta del influencer de Santi Maratea, para pagar la deuda que tiene Independiente. “Los rumores son ciertos, mañana (por hoy) arranca la colecta para el rojo”, escribió el joven este miércoles por la tarde en su cuenta de Twitter. Adjuntó, además, una foto de la hinchada del conjunto de Avellaneda.

Se espera que el jueves, además, Maratea brinde una conferencia en el estadio Libertadores de América para dar más detalles de la iniciativa. Estará acompañado de glorias del club como el ex arquero Pepé Santoro y también por autoridades.

La propuesta del influencer nació hace algunas semanas, luego de que Fabián Doman presentara su renuncia como presidente de Independiente, a solo seis meses de haber asumido el cargo. El episodio dejó al descubierto la profunda crisis deportiva, institucional y económica que aqueja al club.

Tras la salida de Doman, Néstor Grindetti asumió la presidencia del Rojo de manera interina y admitió públicamente que junto a otros dirigentes estaban evaluando seriamente el proyecto de la colecta.

“Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos) llegas a juntar 20 millones de dólares y pagas toda la deuda, beso”, aseguró. Las estimaciones del influencer eran con un dólar a 400 pesos, valor que quedó atrasado a menos de un mes de lanzar su propuesta.

El lanzamiento se hará a las 12.30 en la sala de prensa del estadio Libertadores de América Ricardo Bochini. El influencer dará una conferencia y estaría acompañado por Miguel Ángel Santoro.

Compartir