Santiago López: «hacernos respetar»

El defensor del Mate habló con El Sol Deportivo y palpitó el cruce contra Deportivo Merlo. "La clave es hacernos fuertes como local, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto", manifestó el exjugador de Estudiantes de Caseros

El defensor Santiago López, de 29 años, dialogó con El Sol Deportivo, habló del presente del Mate y palpitó el cruce hoy contra Deportivo Merlo.
Argentino de Quilmes quiere volver al triunfo, el elenco de Pedro Monzón intentará volver a la victoria para acomodarse en la tabla de posiciones de la Primera C.
«Deportivo Merlo tiene un buen equipo pero nosotros tenemos que imponer nuestro juego en la Barranca. La clave es hacernos fuertes como local, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto. Nosotros tenemos que hacernos respetar en nuestra cancha», explicó el ex Deportivo Riestra.
«Veremos quienes son los equipos que pelearán por el título, recién comienza el torneo y es importante que no hayamos perdido ningún partido. Cuando no salen las cosas es valorable no perder. Acá no sale campeón el equipo que tiene mejor arranque sino el más regular. Lo importante es cómo se termina el campeonato», afirmó.
Además, se refirió al rendimiento del Criollo: «creo que estamos muy ansiosos y las cosas no nos salieron en los últimos dos partidos. Fuimos un equipo perdido: no agarramos la pelota, estábamos partidos, no ganamos la segunda pelota. Hay que repetir lo hecho contra Central Córdoba y confiar que podemos mejorar, acá hay un gran plantel».
«A pesar del juego, se sumó un punto importante contra El Porvenir y destaco la actitud del equipo en el segundo tiempo, que salió a comerse al rival. Fuimos un equipo compacto: nos tranquilizamos, tomamos la pelota, nos juntamos a tocar, armamos jugadas. Así debemos jugar siempre», manifestó.
«La desesperación nos jugó en contra en los últimos encuentros: parecía que queríamos tirar un centro antes de pasar la mitad de cancha. Tenemos que corregir esas cosas porque trabajamos para conseguir victorias», culminó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir