Sava, Lemos y Pavone destacados en los premios Alumni

Los premios Alumni se entregan anualmente por el Cidedfa, un símil del Martín Fierro para el ámbito exclusivamente futbolístico, correspondieron a la temporada 2021 y destacaron a jugadores, jugadoras, entrenadores, dirigentes medios de comunicación y clubes de todas las categorías de este deporte a nivel nacional.

Por su gran temporada durante el 2021 en la Primera Nacional, en la cual Quilmes estuvo a un penal de ascender, Facundo Sava fue elegido entre los técnicos destacados por la Cidedfa, al igual que Mariano Pavone lo fue en la categoría «Jugadores destacados» remarcando su trayectoria y vigencia.

Ni el entrenador ni el jugador estuvieron presentes en la premiación debido a que Patronato continúa en competencia mientras que Mariano Pavone está de vacaciones.

Además, el ex jugador y director de Quilmes, Leonardo Lemos, recibió el galardón a «Cuerpo Técnico destacado» de la B Metropolitana, ya que en la campaña del 2021, obtuvo un ascenso histórico con Sacachispas pese a que haya descendido este año.

Compartir