El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua realizó variantes en el equipo principal que realizó la práctica de fútbol pensando en el partido del próximo sábado a las 19.05 frente a Atlético de Rafaela, que se disputará en el estadio Centenario y tendrá el arbitraje de Luis Lobo Medina.
El entrenador del Cervecero está obligado a realizar una variante con relación a la formación inicial que jugó ante Estudiantes en Caseros (1-1), ya que no podrá contar con Martín Río que acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión.
Sciacqua comenzó la práctica de fútbol con una formación casi idéntica a la que empezó el partido ante el Pincha y el único cambio fue el ingreso de Joaquín Postigo en lugar del suspendido Río.
Por lo que el equipo principal fue con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Postigo, Iván Ramírez; Mario Sanabria, Iván Colman, Martín Giménez; y Federico Anselmo.
Pero en la segunda parte de la práctica, el entrenador del Cervecero modificó el equipo y realizó más variantes. Federico Tévez jugó en el lateral derecho por García, Julián Bonetto ingresó por Postigo y Facundo Castro reemplazó a Anselmo. Por lo que también cambió el sistema.
El equipo titular formó con: Álvarez; Tévez, Díaz, Giampaoli, Erquiaga; Ramírez; Sanabria, Colman, Bonetto; Castro y Giménez.
El plantel del Cervecero volverá a entrenarse este jueves desde las 10 en el estadio Centenario, en una práctica que será a puertas cerradas. El DT Sciacqua seguirá buscando la puesta a punto del equipo para recibir a la Crema.