Indignación en Lanús: lo mandaron con un balde a vaciar una obra inundada

El hecho ocurrió en las calles Pastor Ferreyra y Colón, en Remedios de Escalada, Lanús; donde el municipio rompió las calles con la intención de reparar el asfalto

Sin embargo, durante 10 días la obra quedó paralizada, llovió y la calle se inundó impidiendo que los vecinos pudieran circular e ingresar a sus casas en auto.

Cómo si fuera poco, tampoco señalizó las obras, de manera tal que autos han sufrido accidentes al no ver el pozo inundado por el agua.

A partir a la queja de los vecinos, el municipio que habia prometido enviar bombas para desagotar los pozos, mandó a un trabajador municipal solo con un balde.

“Rompieron una calle, abandonaron la obra, no tiene señalización, casi se cae un auto. Los vecinos llaman para que saquen el agua, le dicen del municipio que van a mandar una bomba para desaforar, mandan a un empleado municipal con un balde”, dijeron desde Unión por la Patria de Lanús.

Y agregaron: “Grindetti abandonó Lanús. Ahora se dedica a ser presidente de Independiente y hacer campaña para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Se olvidó de los lanusenses”.

Compartir