Sciacqua hizo varias pruebas

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua realizó varias pruebas en el equipo pensando en el partido del próximo sábado ante Atlanta que se jugará a las 21.15 en el estadio Centenario.

El entrenador estará obligado a realizar tres cambios, ya que no podrá contar con Carlo Lattanzio (suspendido por acumulación de amonestaciones), Iván Erquiaga (sufrió un traumatismo de cráneo) e Iván Colman (desgarro en el isquiotibial derecho).

En el primer trabajo táctico el DT del Cervecero incluyó a Agustín Bindella como lateral izquierdo en lugar de Erquiaga y al paraguayo Brahian Ayala por Lattanzio.

El otro cambio por Colman, tuvo varias alternativas: primero ensayó con un doble cinco compuesto por Joaquín Arzura y Tomás Bottari; luego con otro con Martín Río y Axel Batista (más adelantado) y finalmente con Río-Arzura.

Además alternó a Julián Bonetto con Mario Sanabria como mediocampista derecho.

En donde no hubo interrogantes fue en el ataque. Volvió al equipo Facundo Castro como acompañante de Federico Anselmo.

El once titular que se enfrentó ante la Tercera inicialmente formó con Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Joaquín Arzura y Brahian Ayala; Facundo Castro y Federico Anselmo.

Los suplentes antes jugaron también con la Tercera y formaron con: Nahuel Yzaurralde (luego Kevin Semeniuk); Martín García, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Elías Brizuela; Juan Ignacio Capano, Adrián Calello, Lautaro Torres y Carlo Lattanzio; Matías Córdoba y Rodrigo Cao.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana y el cuerpo técnico sumará trabajo táctico.

Compartir