Sciacqua probó cambio de sistema

Federico Tévez, defensor del QAC
Mario Sciacqua incluyó a Federico Tévez para reforzar la defensa pensando en Deportivo Maipú (Archivo El Sol)

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, ensayó un cambio de sistema táctico apuntando al partido del domingo a las 15.30 ante Deportivo Maipú de Mendoza, con arbitraje de Juan Pafundi.
El entrenador del Cervecero pretendió darle más firmeza defensiva al equipo y sumó un jugador a la última línea y resignó un delantero.
Ante Villa Dálmine (2-0), Quilmes utilizó un 4-3-3; mientras que en el entrenamiento de este miércoles probó con 5-3-2.
Además del sistema, el técnico del Cervecero realizó cuatro cambios con respecto al último partido.
Dos fueron obligados, como el ingreso de Luciano Domínguez en la defensa por Renzo Giampaoli (sobrecarga muscular, trabajó aparte por precaución pero llegará sin problemas al partido) y el de Federico Tévez por Martín Giménez (desgarro en el gemelo derecho, tendrá entre dos o tres semanas de recuperación).
Además, en el ataque Tomás Sandoval ingresó por Federico Anselmo y Milton Álvarez volvió al arco tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de Esteban Glellel.
Por lo tanto, en el ejercicio táctico el equipo principal formó con: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz y Luciano Domínguez; Elías Brizuela, Julián Bonetto, Iván Ramírez, Carlo Lattanzio e Iván Erquiaga; Tomás Sandoval y Facundo Castro.
Los suplentes, por su parte, formaron con Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Joaquín Postigo, Adrián Calello y Agustín Bindella; Mario Sanabria, Lautaro Torres, Axel Batista y Juan Ignacio Capano; Iván Colman; Federico Anselmo.
El plantel Cervecero volverá a entrenarse este jueves a partir de las 10.

Compartir