Sciacqua: «soy el responsable»

Mario Sciacqua asumió la derrota ante independiente Rivadavia

No anduvo con vuelta el técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, a la hora de analizar la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza (0-2).

El entrenador se hizo cargo de este nuevo traspié y aseguró: «todo lo que teníamos planificado no nos salió y el rival nos superó. Está la autocrítica de siempre, yo soy el primer responsable. No conseguimos lo que vinimos a buscar y son esos partidos donde no salen las cosas; nos superaron tácticamente y en los duelos. Es una derrota que te sacude», indicó con preocupación.

En el análisis reconoció que la Lepra mendocina fue más: «nos superaron y no pasó por una cuestión de relajo. Le pido disculpas a la gente, porque me imagino la decepción que generó. No encontramos caminos para contrarrestarlos. Nos costó el partido».

Con relación a la idea previa al partido comentó que «pensamos que ellos se iban a asociar en la zona media, tratamos de armar un triángulo con Río, Torres y Colman para contrarrestar el otro triángulo que ellos iban a armar. Lo concreto fue que tuvimos dos transiciones directas en 45 minutos y eso es muy poco, nos ganaron la mitad de la cancha».

Agregó que «en resumen hubo déficit nuestro y también virtud del rival. Es una derrota dolorosa y hay que ser sinceros porque nos superó el rival en todo momento. Luego haremos el análisis más profundo, debemos hacerlo puertas adentro».

El DT Mario Sciacqua reiteró: «el responsable soy yo, esperábamos otro funcionamiento. El rival nos superó y no nos dieron un penal claro en el inicio del partido que hubiese cambiado el rumbo. Estuvimos groggy y soy el responsable y lo asumo con todo el dolor. Yo soy un luchador del fútbol y estoy golpeado pero hablaré con los jugadores y nos prepararemos para un partido muy importante como el que tendremos el próximo sábado».

En la próxima fecha, Quilmes recibirá a Chaco For Ever que ocupa la última posición en la tabla de la Zona B.

Por último, el entrenador de Quilmes concluyó. «Nos pegaron un piñón y es una derrota dura para las aspiraciones que tenemos. La asumo, la mastico, trago el veneno y mañana la sacaré. Nos prepararemos para el gran partido que se nos viene».

Compartir