Sciacqua ya tiene el equipo

El entrenador del Cervecero confirmó que realizará un par de variantes en la formación que recibirá mañana a Deportivo Morón. El defensor Juan Larrea y el mediocampista Nicolás Castro ingresarán en lugar de Tomás López y Matías Mansilla

Con el equipo definido, Quilmes realizará hoy desde las 9.30 su último entrenamiento y luego se concentrará a la espera del decisivo partido que jugará mañana a las 21.05 ante Deportivo Morón, con arbitraje de Héctor Paletta en el Centenario.
El técnico Mario Sciacqua realizará dos variantes en el equipo con respecto a la formación inicial que jugó frente a Mitre de Santiago del Estero (1-1).
Un cambio será en la defensa, el zaguero Juan Larrea reemplazará a Tomás López y el otro estará en el mediocampo, Nicolás Castro jugará en lugar de Matías Mansilla.
Por lo que los once del Cervecero para recibir al Gallito estará integrado por: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Nicolás Castro y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.
Además de los titulares al finalizar el entrenamiento de hoy quedarán concentrados en un hotel de la ciudad de Quilmes, otros nueve futbolistas. Las lista también está integrada por: Marcos Ledesma, Tomás López, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Miguel Caneo, Justo Giani, Matías Nouet y Matías Tissera.
En la práctica de ayer hubo ejercicio táctico en el campo auxiliar y el conjunto principal trabajó ante un equipo alternativo que se movió como piensa el cuerpo técnico que lo hará Morón.
Este conjunto estuvo formado por: Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Sebastián Uzzante y Lucas Carrizo; Camilo Machado, Iván Smith, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Tomás Blanco y Matías Nouet.

Por Sebastián Kerle

Compartir