Scioli desde Brasil: «Todo está orientado a una segunda vuelta»

Daniel Scioli, actual embajador de la Argentina en Brasil, habló de cara a las elecciones que tendrá este fin de semana el país vecino y de su importancia: «Están viniendo muchos países a supervisar está elección. Esperemos que todo ocurra en paz y con total transparencia» .

«Lula buscará ganar en primera vuelta y Bolsonaro achicar diferencias. Esta elección es muy importante para la Argentina» aclaró el mandatario.

«Argentina tiene un compromiso muy fuerte con la integración regional. Es un momento de integración profunda, financiera, energética, industrial, infraestructura, agroalimentaria, turística. Todo lo que hoy hagan nuestros países juntos, va a potenciar» agregó.

Para complementar explicó sobre la visita de 3 gobernadores de provincias petroleras a Brasil para reunirse con empresarios «para potenciar está agenda bilateral con Brasil para mejorar la comercialización con este país que tendría que ser el mejor socio comercial de la Argentina».

En cuanto a las elecciones, exclamó que para él, la definición está en el alto número de indecisos.

«Los indecisos tienen que ver por el alto rechazo que tienen por una opción o por la otra. Por eso es de vital importancia el debate de esta noche» finalizó.

Compartir