Titulares

Se celebra el Día del Animal con un encuentro para toda la familia

Compartilo!

El sábado 25 de abril, desde las 14.30, el playón del Edificio Municipal (Avenida 14 y 131 A) será escenario de una nueva edición del tradicional Encuentro Animal de Berazategui, una propuesta pensada para disfrutar en familia y junto a los animales de compañía en su día.


La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por la Municipalidad e impulsada por el intendente Carlos Balor. En caso de malas condiciones climáticas, será suspendida y reprogramada.


Durante la jornada se realizará la bendición de los animalitos. Además, habrá sorteos y se brindarán servicios de vacunación antirrábica gratuita y desparasitación para perros y gatos.


También, el berazateguense Fernando Pieroni, presidente de la Fundación Planeta Vivo Argentina, brindará una charla.


Asimismo, el evento contará con un stand de la Clínica Veterinaria Municipal (la primera en su tipo en el país), donde se brindará información sobre adopción, tenencia responsable, recomendaciones para el cuidado de los animales y los servicios disponibles. También, se realizará un desfile de perritos y gatitos.


Además, la propuesta incluirá actividades recreativas para todas las edades, pensadas para compartir con los animales de compañía, y un espacio de estampado de remeras.


Quienes deseen participar de esta actividad, podrán acercarse con una prenda de algodón, preferentemente de colores claros.


Participarán la Feria Municipal Emprender, que ofrecerá productos elaborados especialmente para animales, y los Foodtrucks, con propuestas gastronómicas para degustar.


Se recuerda a los vecinos que participen del evento, que es importante llevar a sus animalitos con correa, collar y chapita identificatoria; así como bolsitas para juntar sus desechos y bebedero para que se hidraten.

About The Author