Se despide el ciclo de verano en la Casa de Arte Doña Rosa

La Casa de Arte Doña Rosa comenzó la temporada con gran convocatoria en los habituales ciclos musicales y teatrales que ofrece verano tras verano en su galería.
El sábado 24 de febrero será la última oportunidad para disfrutar de dos destacadas propuestas en Serenata y Teatro en la galería, para luego dar comienzo en marzo a su programación en las salas 1 y 2.

Nahuel De Mársico

A las 19, llegará Nahuel De Mársico, un joven cantor de folklore quilmeño que está pisando muy fuerte en los Festivales de nuestro país.
Recién llegado de la Fiesta Nacional del Chamamé y premiado en la Final del Pre Baradero con el Primer Premio, Nahuel es ahijado artístico de Ofelia Leiva (quien lo ha presentado en diferentes peñas y festivales de Argentina), y en 2016 ha presentado su primer disco solista: Pasajero de la vida. En esta oportunidad vendrá acompañado por Daniel Puccio en piano y brindará un concierto íntimo en el que promete emocionar a su gente.

Aquí durmió Gardel

El mismo sábado pero a las 21.30, se presenta Aquí durmió Gardel, una obra de Diego Mileo que homenajea al Zorzal Criollo y al teatro argentino con sus viejos actores, que han sabido interpretar a personajes grotescos y marginales, como los protagonistas de esta historia de esperanzas y sueños suspendidos en la dura realidad que los golpea.
Actúan Claudio Depirro, Luciana Posse y Emilio Ruperez, bajo la Dirección del propio Emilio Ruperez.
Los ciclos de verano serán acompañados de una copita de champagne y habrá descuentos a jubilados. Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes, de lunes a viernes de 16 a 20.

A las 19 se presentará Nahuel De Mársico y a las 21.30, la obra Aquí Durmió Gardel
Compartir