Por la mínima diferencia…

El equipo de Leonardo Lemos jugó de menor a mayor y logró un ajustado triunfo 1-0 frente a Villa Dálmine en el Centenario. De esta manera, el Cervecero llegó a la cuarta victoria consecutiva en el campeonato de Tercera División de la B Nacional

Cuarto triunfo consecutivo de Quilmes en el Torneo 2017/18 de Tercera División de la B Nacional. El Selectivo se impuso 1-0 a Villa Dálmine en el Estadio Centenario y en la próxima fecha visita al líder Atlético de Rafaela.
El equipo de Leonardo Lemos venció por la mínima diferencia gracias al gol de Facundo Ruiz (56m) en contra. El árbitro del encuentro fue Jonathan Florentín.
El juego fue discreto y parejo durante el primer tiempo; mientras que en el complemento prevaleció el dominio del Cervecero debido al manejo del capitán Cristian Zabala y a la velocidad de Tomás Verón Lupi, quien fue el artífice de la jugada del único gol del partido.
El sacrificio y el trabajo realizado por el QAC tuvo como premio una justa victoria, aunque tenía que haber ganado por una mayor diferencia ya que desperdició varias opciones de gol.

Los protagonistas

QUILMES (1): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Matías Barrientos, David Ledesma y Valentín Fiezzi; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Roberto Lescano (83m Gabriel Mendoza); Tomás Verón Lupi (87m Tomás Blanco), José Luis Valdez y Marcelo Olivera (66m Emiliano Soria). DT: Leonardo Lemos. SUPLENTES: Pedro Formosa; Sebastián Uzzante, Elías Barraza y Brian Prado.
VILLA DALMINE (0): Rodrigo Nicasio; Nicolás Colombano, Facundo Ruiz, Lucas Medina y Nicolás Adler; Alfredo Bonelli, Fernando Rodríguez (77m Facundo Ferreyra), Federico González y Jesús Portillo (55 Ayrton Wuthrich); Gastón Mártire y Franco Costantino (58m Enzo Moreno). DT: Raúl Balmaceda. SUPLENTES: José Castellano; Francisco Lavieve, Federico Cenucchi y Juan Ríos.
ARBITRO: Jonathan Florentín. ASISTENTES: Santiago Leguizamón y Emanuel Pires.
GOL: 56m Ruiz (VD) en contra (Q).

Lo que viene…

El próximo compromiso de Quilmes será el miércoles, a las 9, ante Rafaela en el oeste santafesino.

Firma hasta 2020

El delantero José Luis Valdez (foto) firmará hoy la renovación de su contrato con la institución y el nuevo vínculo se extenderá hasta junio de 2020.
«Estoy muy contento, quería quedarme en el club…», enfatizó JLV.

Citado al Sub 19

Quilmes tiene otro juvenil citado para entrenar durante tres días en el seleccionado nacional Sub 19. Se trata del defensor David Ledesma (foto) y debe presentarse el lunes en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                             Sergio Fiorentino

El capitán Cristian Zabala aportó lo suyo a la hora de generar juego ante Dálmine
Compartir