Se ejecuta el Plan Integral de Bacheo en las calles del distrito

Municipalidad de Quilmes

Las cuadrillas municipales siguen ejecutando el Plan Integral de Bacheo en las calles de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que continúa con la ejecución de trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en los diferentes barrios del distrito, enmarcados dentro del Plan Integral de Bacheo, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos.


Las cuadrillas municipales de la Dirección General de Bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, procedieron a realizar las tareas correspondientes de reparación sobre Urquiza y Jujuy, en Quilmes Oeste.


Asimismo, se colocó carpeta asfáltica en las calles Florida entre Acha y Miguel Cané, en Madame Curie y República del Líbano, en Manuel Quintana y Lamadrid y en Rodolfo López y Acha, también en Quilmes Oeste.


También se iniciaron las tareas de asfalto en Castelli entre Avenida Hipólito Yrigoyen y las vías del ferrocarril Roca, en Quilmes Este. Por consiguiente, se encuentra cerrado hasya nuevo aviso el paso a nivel Castelli-República del Líbano.


Esta iniciativa tiene la finalidad de que otorgar mayor seguridad vial y asegurar el correcto ingreso a los barrios de los diferentes servicios esenciales como patrulleros, bomberos, ambulancias y el camión de la recolección de residuos, una política pública que viene implementándose desde la gestión que comenzó en diciembre de 2019.

Compartir