Se entregaron más escrituras de propiedad a vecinos de Berazategui

Entregaron escrituras de propiedad
El emotivo acto se desarrolló en el Edificio Municipal de Berazategui

En total, 38 familias de Berazategui firmaron sus escrituras de propiedad y 31 efectivizaron sus trámites de afectación a vivienda familiar.
De esta manera, la Municipalidad, mediante la Agencia de Tierras y Hábitat, continúa con su plan de escrituración social para vecinos de la ciudad, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su Programa Mi Escritura, mi casa.
Ambos trámites corresponden a la Ley 10.830 y fueron gestionados de manera gratuita a través del Municipio.
Gracias a este servicio, los vecinos se ahorran, en promedio, más de 300.000 pesos en el trámite (dependiendo del valor del inmueble) y alrededor de 45.000 en la afectación a vivienda.

Juan José Mussi

Durante la emotiva jornada llevada a cabo en el Edificio Municipal, el intendente Juan José Mussi resaltó: «fundamentalmente tenemos que agradecerle al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que retomó este programa. Si bien el momento es difícil, nos sentimos sumamente acompañados».
Y agregó: «estos actos son de los más lindos, porque los vecinos tienen la seguridad de que su inmueble, vivienda o terreno ya es intocable y se lo pueden dejar a sus hijos o sus nietos».
Mientras que Gisela Girard, subsecretaria municipal de Escrituración Social, informó: «quienes quieran realizar este trámite tienen que acercarse a la Avenida14 Nº 3111, de lunes a viernes de 8 a 14 o comunicarse al 4356-9200 (Interno 2219)».
Y añadió: «el doctor Mussi nos llama permanentemente para agilizar la documentación de cada vecino. Su rol es fundamental para que se lleve a cabo esta gestión».
La actividad contó con la presencia de Paola Rodríguez, representante de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir