Se estrena una película quilmeña con actores de renombre

El 4 de mayo a las 22 se estrenará en el Espacio INCAA de Quilmes, Mitre Nº 721, la película Tu forma de ver el mundo, una obra filmada en este distrito y dirigida por el quilmeño Germán Abal que cuenta con la participación de artistas como Mario Alarcón, Gastón Pauls y Alejandro Fiore, entre otros.

La entrada a la presentación será libre y gratuita, se recomienda asistir unos minutos antes del comienzo ya que estarán presentes los directores y el elenco.

En la película, Alan (Jorge Garrido) es un abogado y padre de familia que vive inmerso en su rutina laboral sin prestarle demasiada atención a Inés (Gaby Valenti) su esposa y Lautaro (Tadeo Iglesias) su único hijo.

A raíz de un accidente automovilístico Alan queda internado en el hospital más cercano. Allí conocerá a Víctor (Omar Musa) un hombre mayor repleto de valores y buenas costumbres que le enseñará otra forma de ver la vida.

La película contó con al apoyo de entidades representativas de la ciudad como el Club Cooperarios y escuela CIMDIP, que prestaron sus instalaciones para que se desarrollen algunos momentos de la historia.

Asimismo, el filme cuenta con la declaración de Interés Municipal para la ciudad de Quilmes y la declaración de Interés Cultural para la vecina ciudad de Berazategui.

Expectativas

«Estamos muy felices la verdad de poder llegar al estreno, luego de tanto esfuerzo y trabajo que costó poder armar la película. Es una alegría enorme para mí poder estrenarla en la ciudad para que podamos verla antes que en otros lugares o plataformas», declaró el director.

«Ojalá a la gente le guste tanto como a nosotros nos gustó hacerla, siento que es una película repleta de emociones que propone un encuentro con ellas, porque creo que, al cine, vamos a buscar eso, vamos a buscar emociones».

«Elegí contar una historia que transcurra en un hospital por mi propia historia, soy expaciente oncológico y crecí visitando hospitales, en realidad uno en particular y un poco crecí con la idea de que en un hospital hay no una sino miles de historias que merecen ser contadas», dijo Abal.

Compartir