Se firmaron escrituras de propiedad y títulos de Bien de Familia en Berazategui

El acto se hizo en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo

Junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Berazategui sigue con su política de regularización dominial para vecinos del distrito. De esta manera, 37 familias, en su mayoría del barrio 1°de Mayo, firmaron sus escrituras de propiedad. En tanto, 36 de ellas también firmaron su título de Bien de Familia.

En el acto, realizado en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, Mussi aseguró que «podemos firmar las escrituras y esto representa una gran seguridad. Luego de un proceso van a llegar y queremos llevarlas al barrio 1° de Mayo. El 1° de mayo de 1988 llegó gente a esas tierras y yo era el Intendente. Hablamos y decidimos que serían vecinos de un barrio y no de un asentamiento. Los ayudamos y comprendimos. Ahora cuentan en la zona con un Centro de Salud, Jardín de Infantes, Escuela Primaria y Secundaria, una Orquesta y un Centro de Jubilados; tienen agua, cloacas, luz y pavimento en la mayoría de las calles; todo gracias a que nos entendimos, pagaron sus cuotas y hoy están firmando sus escrituras».

Asimismo, destacó que «cada escritura de propiedad tiene un valor de alrededor de 250 mil pesos y cerca de 10 mil el título de Bien de Familia, pero hoy se los da el Municipio porque ustedes también cumplieron. Entre nosotros hay un sentimiento afectivo y cariño porque empezamos juntos. Y agradezco al Gobernador de la Provincia, a la voluntad de Axel Kicillof. Ustedes empezaron desde los cimientos y entre todos debemos llevar adelante el barrio».

Compartir