Se está yendo 2017 y con él una innumerable cantidad de espectáculos que pasaron por las salas de la Casa de Arte Doña Rosa (Colón 279. Por tal motivo, fin de año es un momento de inevitables balances personales y profesionales. En este marco, la Casa de Arte no puede dejar de hacer el suyo, más si el ciclo recorrido ha sido favorable y lleno de propuestas positivas.
Desde febrero de 2017, la programación ha transitado una diversa y continua oferta teatral, musical y de artes plásticas de la mano de diferentes artistas locales e invitados, con producciones tanto propias como externas.
Algunos de los títulos más destacados fueron los siguientes: La isla desierta; Picnic, un río con historia; Estás ahí?; El conventillo de la Paloma, La Commedia dell’ Don Juan; El Diablo en Salem; La tempestad; Cuatro gatos locos y Burkina Faso; los espectáculos en vacaciones de invierno para los más chicos; el Salón Provincial de Pintura; la muestra de fotografías Frentes inolvidables; la exposición de filetes de Sergio Menasché; la Bienal de Mosaicos; los ciclos de stand up; los conciertos de tango, folclore, música italiana y ópera; el tenor romántico Rafael Cini y el Festival de Tango Kicho Díaz, entre otros.
Tal es así que desde Doña Rosa agradecieron, como todos los años, la concurrencia del público y la participación de quienes idean, trabajan y realizan los distintos proyectos en los distintos espacios que componen la Casa de Arte.
Con el paso de los años, el espacio cultural ubicado en Colón Nº 279, en pleno centro de Quilmes, se ha convertido en unos complejos teatrales más elegidos por los amantes del buen teatro.
Un lindo mensaje
«Feliz fin de año y buen comienzo del que viene, es el deseo de todos los que formamos parte del equipo de la Casa de Arte Doña Rosa», expresaron.