Titulares

Se inicia el ciclo Franco

Compartilo!

El plantel de Quilmes, iniciará este miércoles a las 9, un nuevo ciclo encabezado por el entrenador Darío Franco para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

El flamante entrenador se encontrará con un plantel nuevo que deberá ir armando con el correr de los días y a tan solo un mes del inicio de la competencia.

Por el momento solo se han sumado el defensor Martín Ferreira (Delfín de Ecuador) y el delantero Lautaro Parisi (Estudiantes BA).

Pero en las próximas horas se podrían sumar otros refuerzos como el delantero Ramiro Luna (San Telmo), el arquero Christian Limousin (Academia Cantalao de Perú) y el lateral Federico Pérez (Comunicaciones) junto a otros nombres que se mantienen en reserva.

Este miércoles a las 15 en el predio Lionel Messi de la AFA, se sorteará el fixture de la Primera Nacional que no cambiará su formato.

About The Author