Se licitaron obras para Villa Itatí

Organismo Provincial de Integración Social y Urbana

Se licitaron obras para Villa Itatí
El acto de apertura de sobres para las obras en Villa Itatí se llevó a cabo en las instalaciones de la OPISU en La Plata

Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la licitación de las obras correspondientes a la, “Pavimentación de veredas e iluminación pública”, en Villa Itatí de Quilmes.


El acto fue encabezado por Rosario Fernández, directora General de Administración del OPISU y Guadalupe Oliver, directora provincial de Proyectos Urbanos.


El proyecto comprende la pavimentación de 14 cuadras de la calle Matheu.


Las tareas en Villa Itatí contemplan la construcción de un cordón integral, ejecución de veredas y la readecuación del sistema de desagüe pluvial por un monto superior 325 millones de pesos.


Estos trabajos se suman a los 26 proyectos que ya se encuentran en ejecución para el plan de reurbanización integral, generando 179 puestos de trabajos directos y que incluyen obras de mejoramiento habitacional, conexiones intradomiciliarias, programas sociales, productivos y de regularización dominial.


Hasta el momento, la inversión total supera los 4.600 millones de pesos.


Actualmente desde el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana se están llevando a cabo proyectos de reurbanización en 91 barrios populares de 46 distritos, lo que impacta de manera directa en la calidad de vida de más de 150 mil vecinos de la provincia de Buenos Aires.

Compartir