Banco Provincia envió cajeros móviles a la Costa Atlántica

Juan Cuattromo: “como hacemos año a año reforzamos la disponibilidad de efectivo en las localidades de veraneo"

Banco Provincia envió cajeros móviles a la Costa Atlántica
En total son 12 cajeros móviles en distintos puntos de veraneo

Juan Cuattromo, titular de Banco Provincia, expresó que “como hacemos año a año reforzamos la disponibilidad de efectivo en las localidades de veraneo que más lo necesitan con más cajeros y un plan especial de recarga y monitoreo para que funcionen de forma eficiente las 24 horas y los 7 días de la semana”.


“De forma complementaria, con nuestra billetera digital Cuenta DNI ofrecemos diversos descuentos y beneficios que se pueden aprovechar en 59 mil puntos de venta de toda la provincia de Buenos Aires pagando desde el celular», explicó.


Y añadió: «nuestra billetera digital tiene 6 millones de personas usarias y está transformando la manera en que los bonaerenses se vinculan con el dinero».


Entre sus 26 sucursales en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos y Monte Hermoso, Banco Provincia suma 119 cajeros automáticos.


Pero también cuenta con otros 48 cajeros ubicados en cabinas y locales extrabancarios para reforzar su servicio en ciudades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante el verano o en los fines de semana largos, tales como Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otras.


A través de su red de cajeros en la Costa Atlántica, Banco Provincia dispensó 8.378 millones de pesos en enero de 2022.


Y cada cajero de la banca pública bonaerense entregó en promedio $ 49,8 millones de pesos, a razón de 1,6 millones diarios.

Compartir