Se suicidó el joven que le pegó a un árbitro en Sarandi

Un desolador final tuvo el jugador que le pegó brutalmente a un árbitro en un torneo de fútbol amateur en Sarandí, Avellaneda, cuando fue hallado durante la noche del lunes, muerto de un disparo luego de que el arbitro haya realizado la denuncia por la golpiza, según informaron fuentes policiales.

Williams Alexander Tapón (24), estaba acusado de golpear a Cristian Ariel Paniagua (36) cuando esté dirigía un partido de fútbol de un torneo amateur.

El cuerpo del joven fue hallado anoche con un disparo en la región parietal en las vías del ferrocarril Roca, sobre las calles General Paz y Heredia, de la localidad de Gerli.

En la denuncia policial del árbitro, dice que primero fue increpado por un compañero de equipo del agresor, para que luego Tapón lo increpe y le de dos golpes de puño en el rostro. Ello provocó que la víctima cayera al piso, donde fue pateado en la cabeza por el jugador.

«La verdad es que estuve mal, lo admito. Fueron esos cinco minutos en los que no me pude controlar y reaccioné así hacia el referí. La única explicación que puedo dar es que tenía enojo. El árbitro no ayudó; de entrada estaba cobrando todo para ellos», afirmó el joven en una entrevista con Canal 9.

Según circuló Tapón estaba tenía dos denuncias por tenencia de drogas y violencia de género.

Compartir