Se terminó el año para el Cuti Romero

El defensor argentino Cristian «Cuti» Romero tiene una lesión «grave» y no volverá a jugar en lo que resta del año, según informó su entrenador en Tottenham, el italiano Antonio Conte.
«La lesión es grave y es una lástima porque es un jugador importante para nosotros», lamentó Conte en conferencia de prensa al ser consultado por el estado físico del defensor cordobés.
«No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 está terminado. Tendremos que esperar para que se recupere bien», agregó el DT.
Romero arrastra una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda que sufrió en el partido Argentina- Brasil del pasado 17 de noviembre en San Juan, por las eliminatorias sudamericanas para el Qatar 2022.
Tottenham tiene diez partidos en la agenda hasta 2022, ocho de la liga Premier, uno de la Liga de las Conferencias de Europa y otro por la Copa de la Liga de Inglaterra.
Romero también se perdería los primeros partidos del año del seleccionado argentino en las eliminatorias que serán a fines de enero y principios de febrero ante Chile, como visitante, y Colombia, como local.

«Entramos sabiendo que nos va a ir bien»

Rodrigo De Paul, una de las figuras del seleccionado argentino, reconoció que ingresan a la cancha sabiendo que les irá «bien» en los partidos tras un año en el que conquistaron la Copa América en Brasil y obtuvieron la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con cinco fechas de anticipación.
«Entramos a la cancha sabiendo que nos va a ir bien. Estamos sólidos desde los humano», explicó el ex Racing en una nota con ESPN.
«Tenemos un gran grupo y un gran plantel, es difícil no ilusionarse después de la Copa América, de tenerlo a Lionel…salimos a jugar de otra manera, estamos confiados y no pasa por ganar o perder. Si nos toca mañana una derrota, mala suerte, estamos bien de la cabeza», argumentó.

Compartir