Se viene una nueva ecoferia Alimenta

La nueva edición de la ecoferia Alimenta, además de contar con su atractiva y saludable propuesta gastronómica, tendrá actividades relacionadas con la conmemoración del Día Nacional del Medio Ambiente, que se celebró el 5 de junio.
En sintonía con el lema anual Sin contaminación por plástico, el encuentro reforzará el número de actividades que buscan concienciar sobre la importancia del cuidado de la Tierra, que se sumarán a las que habitualmente viene ofreciendo.
El escenario elegido para emplazar los stands este sábado y domingo, de 11 a 18, será el CPA Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco Nº 600).
Será la decimocuarta entrega de Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes y que ya fue visitada por más de 140.000 personas.
Contará con la presencia de diferentes organizaciones civiles, empresas, fundaciones y áreas gubernamentales de Nación, Provincia y Municipio, que llevarán a cabo acciones de concienciación sobre hábitos saludables y métodos alternativos para el cuidado del planeta.

Compartir