Secuestran 191 celulares robados que estaban a la venta en un local

Una ciudadana de nacionalidad boliviana quedó supeditada a la causa por ser la responsable del negocio

Efectivos del Escuadrón 1-11-14, mientras realizaban un patrullaje por el pasaje San Juan en el barrio porteño Padre Ricciardelli en el marco del DNU 260/21 a los fines de hacer cumplir la restricción de circulación, observaron un local que estaba abierto siendo las 22.

Ante esta situación, los funcionarios se acercaron al comercio, donde detectaron una gran cantidad de celulares que estaban a la venta. Inmediatamente, se le solicito a una ciudadana de nacionalidad boliviana, quien admitió ser la dueña del lugar, que acredite la tenencia legal y habilitación para comercializar los dispositivos tecnológicos mencionados.

La documentación presentada por la involucrada no habilitaba al local a vender celulares. Al consultar en ENACOM, mediante el IMEI de algunos celulares, los mismos dan como resultado de haber sido robados y/o extraviados. Se decomisaron un total de 191 celulares y 72 chips de distintas empresas.

El Juzgado Criminal y Correccional 8 dispuso el secuestro de los elementos hallados y que la involucrada quede supeditada a la causa.

Compartir