Secuestran armas durante un operativo

Dos sujetos que circulaban en motocicleta quisieron evadir un control policial. Los efectivos lograron interceptarlos y hallaron en poder de los individuos dos revólveres calibre .38

Luego de una persecución, dos sujetos fueron detenidos armados mientras se movilizaban en una moto. La captura se produjo en el marco de un operativo dispuesto para prevenir diversos ilícitos. El mismo fue desarrollado por personal del Comando de Patrullas Quilmes Este, junto con personal de la comisaría 3ª.
El hecho ocurrió en los últimos días por la noche en Lamadrid y Blas Parera, en la zona oeste del distrito. Allí, efectivos comandados por el Comisario Inspector Francisco Alejandro Centurión se encontraban realizando una recorrida en la jurisdicción en prevención de ilícitos de cualquier índole, acorde a directivas impartidas desde la Jefatura Departamental de Quilmes.
Al llegar al lugar mencionado, los uniformados observaron a dos jóvenes que se movilizaban en una moto blanca. Cuando los agentes dieron la voz de alto, los sujetos hicieron caso omiso, comenzando a escapar.
Rápidamente, el personal comienza a seguir a los sujetos por lo que se inicia una persecución a lo largo de varias cuadras y al llegar a Lamadrid y Arenales logran interceptarlos y utilizando la mínima fuerza indispensable, los redujeron.
Requisando las pertenencias de los sujetos, los efectivos encontraron un revólver calibre .38 largo con numeración suprimida y con dos cartuchos listos para disparar. Finalmente, ambos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la sede de la comisaría 3ª.
Una vez en la seccional, se determinó que ni los sujetos ni la motocicleta tenía un impedimento legal activo, por lo que ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia por el cargo de tenencia ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad.

 

Compartir