El técnico de Quilmes, Sergio Rondina resaltó el rendimiento que tuvo su equipo y sobre todo señaló la importancia de haber superado la primera instancia del Torneo Reducido. “Sorteamos la primera final que era el partido más difícil, porque no había mañana. Así que hay que disfrutarlo”, indicó el Huevo.
Además, el entrenador del Cervecero valoró el resultado, ya que aseguró que enfrente tuvo un duro rival. “Sabía que Defensores es un equipo prolijo que intenta jugar. Nos costó los primeros 15 minutos, no entramos mal pero sí muy acelerados, en las divididas se nos iba las piernas, teníamos para jugar y no lo hacíamos. El gol de Marcos (Enrique) llegó en el momento justo, nos tranquilizó y nos hizo bajar un cambio. Y el segundo gol los termino liquidando. En el segundo tiempo lo manejamos de otra manera”.
Con relación a lo ocurrido en el complemento, Rondina comentó: “estuvimos ordenados y no sufrimos en defensa, más allá que en este tipo de partidos cae un centro al área y te preocupas pero lo tuvimos controlados. Jugamos un buen partido desde lo defensivo y el equipo se entregó en todo momento”.
La expectativa del hincha Cervecero con respecto a lo que le puede dar el equipo de Rondina va creciendo. El Cervecero estuvo respaldado por una multitud en el partido frente a Defensores de Belgrano que se fue aún más ilusionada por lo que puede llegar a entregarle el equipo en la próxima instancia.
Sergio Rondina, “El padre de la criatura”, definió las características que tuvo su once en los últimos partidos. “El equipo tiene mucho trabajo en la semana y una idea que a veces la puede plasmar mejor o peor. Pero hay un compromiso de parte de los chicos que a uno lo pone muy contento. Tenemos cosas para mejorar y otras para corregir. Pero lo que destaco que los rivales nos plantean distintas situaciones desde el juego y el equipo se adapta muy bien”.