«Llenar las urnas de sueños»

Magdalena Sierra habló ante los Trabajadores Municipales durante el acto que también tuvo las presencias del ministro Jorge Ferraresi, Hugo Yasky y el intendente Alejo Chornobroff

Magdalena Sierra, Hugo Yasky y Jorge Ferraresi en el acto realizado en las instalaciones del SUMA

Magdalena Sierra y Jorge Ferraresi, junto al diputado nacional, Hugo Yasky y al intendente Alejo Chornobroff, encabezaron un acto en la sede del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

«Estamos en familia, crecimos juntos y transformamos Avellaneda, algo que tanto nos enorgullece», resaltó Sierra y también la precandidata a primera concejala del Frente de Todos señaló que «con la pandemia macrista y con la del COVID pasamos tiempos muy difíciles, pero en estas elecciones tenemos que llenar las urnas de sueños para seguir reconstruyendo la Argentina».

En las flamantes instalaciones sindicales, el ministro Ferraresi recalcó la importancia de todos los trabajadores: «ustedes son el corazón del Municipio, soy testigo del esfuerzo y trabajo de este sindicato, siendo leal con el trabajador».

Yasky, actual diputado nacional y secretario general de la CTA, resaltó la importancia que tienen los trabajadores para lograr una patria libre y soberana y dijo que «la pandemia demostró que sin trabajadores activos no existe ninguna sociedad organizada, por eso no debemos dejar que los ricos vuelvan a gobernarnos».

En el encuentro también estuvieron el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales bonaerense, Oscar Ruggiero; el secretario general del SUMA, Daniel Aversa y el presidente del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco, además de otros dirigentes municipales.

Compartir