Sigue el éxito de María Becerra

La artista quilmeña María Becerra, de 22 años, lanzó un nuevo videoclip en todas las plataformas y con una producción de alta calidad.
Se trata de “Felices x siempre” y la canción cuenta a partir de su letra y las imágenes del video, una historia de separación de una pareja que no tuvieron un final feliz, una historia de desamor.
Casualidad o no, Becerra hace poco se separó de su novio, Rusherking, también famoso músico de la escena urbana, y la situación llegó a nivel mediático a través de algunos tuits que ambos decidieron compartir con su público.
«Felices x siempre» fue producida por Big One y mezclada por Jaycen Joshua. Sin duda, muchas personas se han sentido identificadas con la letra y de ahí que en Argentina está posicionada en lo más alto del ranking.
Becerra es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial, teniendo colaboraciones con Tini, J Balvin, Sofía Reyes o Bad Bunny y esto hizo que la carrera de la quilmeña siga creciendo.
En 2021 ganó su primer Grammy Latino en la categoría “Mejor Artista” y en octubre hizo el “Animal Tour” por Buenos Aires con todas las entradas vendidas.
En marzo de 2022 recorrerá más zonas de Argentina o Chile y en octubre llegará el turno de visitar España ya que la cantante tiene previsto recitales en Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia y Bilbao o La Coruña.

Compartir