Sigue la repavimentación de la Avenida 7

la repavimentación de Avenida 7
La Avenida 7 repavimentada a la altura de la calles 121 y 116

Continúa la obra de repavimentación de la Avenida 7, entre Lisandro de la Torre y Avenida Calchaquí. Esta iniciativa, que fue gestionada por el intendente Juan José Mussi, es financiada por la Dirección Nacional de Infraestructura y comprende una longitud de 4,3 kilómetros.
Pedro Orazzi, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui, destacó: «la obra ya fue realizada en un 65 % y se encuentra habilitada para el tránsito la zona comprendida entre Lisandro de la Torre y la calle 121. Actualmente, se trabaja entre 121 y 116, en las etapas de hormigonado y construcción de veredas».
Los trabajos implican un plazo total de seis meses, incluyendo un pavimento de hormigón de 9 metros de ancho, rampas para discapacitados, refugios en paradas de colectivos, veredas de 2 metros y, en cuanto a las luminarias, se va a trabajar en la pintura, colocación y recambio de artefactos.
Además, se dispondrán semáforos de marcación horizontal y señalización vertical y se realizará la obra hidráulica correspondiente. Esta comprende el reacondicionamiento de sumideros y cámaras que se encuentren en estado defectuoso.

Compartir