Siguen las jornadas de trabajo en los establecimientos educativos

Consejo Escolar de Berazategui

Siguen las jornadas de trabajo en los establecimientos educativos
La comunidad educativa trabajó a pleno en las instituciones

Se realizaron jornadas de trabajo en el Jardín de Infantes N° 913, en la Primaria N° 51 y en la Secundaria N° 29. En todas las instituciones estuvo el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López, quien recorrió las instalaciones y conversó con los directivos y la comunidad educativa.


Durante la visita a los establecimientos, FL comentó: “estas son las jornadas de pintura que recorremos habitualmente con el intendente Juan José Mussi. Ahora lo hicimos junto al presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, instituciones de los barrios, vecinos y la comunidad educativa, siempre presente. Agradecemos a todos los que se suman a participar para mejorar nuestros centros educativos”.


Juan Carlos Soldavini, vicepresidente del Consejo Escolar, expresó: “trabajamos en las instituciones mejorando las condiciones del espacio. Lo hacemos desde hace años con el acompañamiento del Municipio, de la mano del intendente Mussi, quien siempre se interesa por las condiciones en las que niños y niñas del distrito transitan su vida escolar”.


En el Jardín de Infantes N° 913 (Calle 105 y 5, barrio San Carlos), la comunidad educativa realizó tareas de pintura. El edificio fue inaugurado en 2015 y cuenta con una matrícula de 224 estudiantes.


La directora Laura Masar expresó: “empezamos temprano con una jornada de pintura para embellecer la fachada y el interior del Jardín. Los chicos se van a encontrar con colores vivos y luminosos. Estuvo acompañándonos Federico López y estamos muy contentos y agradecidos”.


En tanto, en la Primaria N° 51 -con una matrícula de 210 estudiantes- y en la Secundaria N° 29 -a la que asisten 170 estudiantes- (calle 45 y Av. Néstor Kirchner, barrio 3 de Junio) se pintó el frente y el interior de los establecimientos.

Compartir