Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Universidad Nacional de Avellaneda

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abrirá una nueva convocatoria de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. La inscripción será a partir del 1° de noviembre y hasta el 2 de diciembre, a las 13.


Las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.
La duración de estas Becas de Estímulo es de 12 meses y la inscripción es online.


La carga horaria de el/la becario/a será de 12 horas semanales y su dedicación solamente será compatible con una actividad rentada de hasta 20 horas semanales, y los beneficios que perciba el/la becario/a en carácter de ayuda económica o premios académicos.


REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES

  • Tener aprobadas el 50% de las materias del plan de estudios de la carrera que cursa en la UNDAV.
  • No haber sido beneficiario de una Beca EVC-CIN con anterioridad.
  • Presentar un Plan de Trabajo avalado por un Director/a; y, de ser necesario, por un Co-Director/a.
  • No se podrán postular estudiantes que estén inscriptos/as en carreras de posgrado, ni quienes tengan el título en trámite de la carrera en la que se postulan.
  • Tener un promedio de al menos 6 puntos (incluidos los aplazos).
  • Los planes de trabajo deberán estar incluidos dentro de un Proyecto de Investigación acreditado que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en las áreas de: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.
  • La UNDAV deberá ser el lugar donde se desarrollará el Plan de Trabajo del postulante.
Compartir