Titulares

Siguen las obras de asfalto

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de distintas obras de pavimento en el distrito, iniciativa que forma parte de los 22 compromisos de gestión que impulsó la intendenta Mayra Mendoza hasta el 2023, con el objetivo de mejorar la conectividad este-oeste.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Cecilia Soler y en base a un trabajo articulado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del programa Argentina Hace, prosiguen con el avance de las obras de la calle 816, desde la avenida Donato Álvarez hasta la calle 893. Actualmente se lleva adelante la concreción de las mismas sobre la calle 816 y 893.

Además se ampliará la red hidráulica existente y se construirán 4 sumideros y 2 cámaras. Dichos trabajos beneficiarán a miles de vecinos y vecinas de los barrios Dreymar, Alicia Esther y El Tala

Asimismo, en el marco del proyecto de conectividad impulsado junto al Gobierno Nacional, se ejecuta diariamente la obra de pavimentación de la avenida Santa Fe entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano. Se trata de tareas en 21 cuadras, en las cuales seis ya se hicieron.

Por otro lado, en el barrio La Matera, continúan con las tareas para 22 cuadras de la zona. En esta primera etapa, la obra de pavimentación de hormigón simple se extiende a lo largo de 12 cuadras. Durante los últimos días, los trabajadores realizaron tareas sobre la calle 891 y 822.

Por otra parte, se efectuará una ampliación de la red hidráulica existente. Además, se construirán sumideros y cámaras de inspección y empalme.
También se realizan obras en el barrio Kolynos, sobre la calle Entre Ríos entre Aníbal Troilo y Esmeralda; entre Entre Ríos y Corrientes y en Corrientes entre Esmeralda y la calle 396.

About The Author