El Municipio continúa con higiene urbana, limpieza, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de basurales, saneamiento hídrico de arroyos, mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos y bacheo, en el marco del programa Quilmes Limpio, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.
En el caso del bacheo, las cuadrillas municipales realizan reparaciones de la carpeta asfáltica en Quilmes Centro. Se ejecutaron tareas en Colón entre Lavalle y Brown y en Brown entre Colón y Alsina.
Además, en La Colonia (Quilmes Oeste), se efectuó bacheo y preparación de terreno con llenado de hormigón H30 en la zona de Azcuénaga y Jujuy. Lo mismo ocurrió en San Francisco Solano, en Calle 846 y 892.
Por otra parte, personal de la Secretaría de Servicio Públicos siguió con cortes de pasto, levantamiento de ramas y desmalezado en el Parque Lineal de San Francisco Solano, en la zona de Avenida Ferrocarril Provincial y 851.
Lo mismo ocurrió en la plaza Lourdes, en Corrientes y Juan B. Justo, de Quilmes Oeste; en la zona de Esquiú hasta Avenida Smith y de Centenario a Vicente López; en Lamadrid desde Avenida La Plata hasta Calchaquí y en Camino General Belgrano desde Triunvirato hasta 842, también de Quilmes Oeste y en diferentes calles de Barrio Parque Bernal.
Acciones similares llevaron adelante cuadrillas de Higiene Urbana, con máquinas y camiones en el sector comprendido entre Primera Junta y Hernández y entre Hipólito Yrigoyen y Mitre, en el centro de Quilmes.
Asimismo, encuadrado en el programa de Atención a Escuelas y Jardines de Infantes del distrito, se realizaron cortes de pasto, desmalezado y limpieza en la Escuela Primaria Nº 26, ubicada en Joaquín V. González Nº 751 y Rodolfo López.
En esta línea, personal municipal, con camiones, retroexacavadoras y bateas, levantó ramas y montículos sobre Pedemonte y Donato Álvarez, en Bernal Oeste; en Martín Rodríguez desde Smith hasta Pellegrini; en Condarco y Pellegrini; Tucumán y Avenida La Plata; Húsares y Rodolfo López; Condarco y República del Líbano y República del Líbano y Ricardo Rojas, todo en Quilmes Oeste.